TECHOS

Expertos en techos para interiores como exteriores

En Madera, Metal o Mixtos

Pérgolas

Las Pérgolas son cubiertas utilizadas para lugares abiertos permitiendo un cubrimiento parcial del área con acceso total a la iluminación natural, es utilizado en terrazas, jardines, balcones, pasillos exteriores, piscinas, parqueaderos, etc.. En Forandes tenemos varias clases de materiales para su fabricación: madera, metal ó mixtas; con o sin vidrio, todas las pergolas son personalizadas a solicitud de cada cliente, pueden ser instaladas totalmente independientes como endosadas.

Pérgolas Mixtas

Pérgolas en Madera

Pérgolas Metálicas

Cubiertas Internas

Las cubiertas para interiores en madera ofrecen una calidez que combina en múltiples estilos desde los más modernos hasta lo clásico, la belleza del material y gran resistencia son las razones por las cuales su demanda no para de crecer. Las cubiertas en madera son utilizadas tanto en obras grandes, edificios públicos, hoteles, instalaciones deportivas, centros comerciales, como pequeñas construcciones tales como hogares, salones sociales, etc.

Los Techos en madera se caracterizan por ser rígidos y tener excelente estabilidad, permite fijar lámparas de techo y luces, son ligeros para la cimentación de la estructura, tienen instalación rápida ya que el material utilizado se procesa en su totalidad en fabrica y solo requiere instalación, se caracterizan también por actuar como aislamiento térmico y acústico. Las cubiertas se fabrican tanto en madera, metal o mixtas.

Nos caracterizamos por trabajar con calidad y compromiso, dando siempre soluciones a los retos de cada proyecto, contamos con un excelente equipo de trabajo altamente calificado

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp